SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Los mejores cargadores de pared compatibles con Quick Charge 2.0

Qualcomm-Quick-Charge-2[1]

La tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm es uno de los mayores avances que hemos visto en los últimos años ya que permite cargar tu teléfono más rápido que nunca, aproximadamente al doble de velocidad.

Por ejemplo, al cargar una batería de 3.300 mAh con un cargador Quick Charge 2.0, alcanzamos el 60% en 30 minutos, mientras que un cargador convencional (5V/1A) sin la tecnología Quick Charge solo alcanza un 12% en esos mismos 30 minutos.

Ya hay más de 30 smartphones y tablets que son compatibles con la carga rápida Quick Charge 2.0, como el Nexus 6, el HTC One M8 / M9, el LG G4, el Samsung Galaxy Note 4 / Note 5 / S6 / S6 edge, el Sony Xperia Z3 / Z3 Compact / Z4 / Z5 / Z5 Compact, o el Moto X Play, por citar algunos de ellos.

Algunos fabricantes incorporan el cargador Quick Charge en la caja, pero otros incorporan un cargador convencional para ahorrar costes. Tengas ya un cargador Quick Charge o no, siempre es bueno contar con algún que otro cargador adicional para poder cargar rápidamente el teléfono en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

A continuación hemos elegido algunos cargadores de pared que te permitirán cargar rápidamente tu smartphone. Todos ellos son compatibles con la tecnología Quick Charge 2.0 y están certificados por Qualcomm

 

Motorola Turbo Charger

moto turbo charger

Motorola tiene su propio cargador rápido de pared compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 que proporciona una potencia de 15W a cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, sea o no de Motorola. Por supuesto, este cargador está certificado por Qualcomm.

Incorpora un cable USB de 1 metro de longitud.

 

Aukey USB Turbo Charger 18W 1 USB

71rRq2F1WmL._SL1500_[1]

JDB también posee un cargador rápido, que además cuenta con la certificación oficial de Qualcomm. Solo cuenta con un puerto USB, pero gracias a Quick Charge 2.0 cargarás tu teléfono más rápido que nunca.

Incorpora un cable USB de 1 metro de longitud. Este cargador está certificado por Qualcomm.

 

Tronsmart Quick Charge 2.0 18W 1 USB 

51rRhDMM+GL._SL1000_[1]

Este cargador cuenta también con un solo puerto de carga USB, que es compatible con la tecnología Quick Charge y está certificado por Qualcomm. Incluye un cable de 1,8 metros de longitud.

 

Aukey Quick Charge 2.0 42W 3 puertos USB

61qLYQCgBpL._SL1500_[1]

Aukey tiene una base de carga de tres puertos que es compatible con Quick Charge 2.0. Solamente uno de los puertos es Quick Charge 2.0, pero los otros son puertos “inteligentes” que enviarán al dispositivo toda la potencia que pueda absorber.

Incorpora un cable USB de 1 metro de longitud. También está disponible en color negro. Este cargador está certificado oficialmente por Qualcomm.

 

Choetech Qualcomm Quick Charge USB Turbo 60W 2+4 USB

51LKVhhCSFL._SL1200_[1]

Este cargador cuenta con seis puertos USB de carga, de los cuales dos puertos son compatibles con Quick Charge 2.0. Los otros cuatro puertos son “inteligentes” y entregan la máxima potencia posible al dispositivo conectado.

Este cargador también está certificado oficialmente por Qualcomm.