Los rumores sobre el iWatch han sido “confirmados” por el New York Times

iwatch-640x360[1]A cinco días del gran evento de Apple, no faltan los rumores y detalles sobre los planes de la compañía para el próximo martes.

El diario The New York Times ha informado sobre los planes de Apple para el iPhne 6 y el llamado iWatch, ofreciendo nuevos detalles sobre ambos.

El iPhone 6 llegará en dos modelos diferentes, uno con pantalla 4,7″ y otro con pantalla 5,5″. El modelo más grande será más caro, y ambos llegarán con un modo que ajustará el interfaz para ser utilizado con una sola mano, ya que el tamaño de pantalla se incrementa notablemente.

Respecto al reloj de Apple, la publicación Times corrobora las informaciones que indican que llegará en dos tamaños y con diversas funciones relacionadas con la salud. También indica que el reloj tendrá una pantalla flexible cubierta por zafiro.

Los sensores del reloj serán capaces de contar los pasos del usuario y controlar su ritmo cardíaco, entre otras constantes vitales. Apple ha puesto especial interés en que su dispositivo sea capaz de capturar estos datos de forma más precisa que otros dispositivos del mercado. El diario también indica que el reloj utilizará carga inalámbrica.

El Wall Street Journal ha informado hoy de que el iWatch llegará con NFC, y el Times corrobora esta información. Tanto el iWatch como los nuevos iPhone incluirán soporte de esta tecnología, que permitirá realizar pagos desde el móvil gracias a un acuerdo con Visa, American Express y MasterCard.

El Times indica que los iPhone saldrán a la venta en cuestión de dos semanas, pero el reloj no llegará hasta el próximo año.

El Times también dice que el iWatch hará uso de Handoff, una funcionalidad que llegará en la próxima versión de iOS y OS X y que permitirá a los usuarios mover documentos y tareas fácilmente entre dispositivos.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

¿Quieres un iPhone dorado o con 128GB? Tendrás que esperar al nuevo iPhone 6s

Si estás pensando en hacerte con un nuevo iPhone, quizás estés preguntándote si deberías optar …