SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 llegarán en el mes de noviembre [RUMOR]

Samsung-Galaxy-A5[1]

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre que Samsung podría estar trabajando en tres nuevos dispositivos Galaxy que seguirán los pasos del Galaxy Alpha.

El Galaxy Alpha estrenó un nuevo diseño con un marco metálico que rodea el dispositivo, y se cree que hay tres dispositivos de la serie Galaxy A que seguirán esta misma línea de diseño.

Ahora una nueva información procedente de Corea sufiere que la compañía podría lanzar estos dispositivos el mes que viene. Por el momento estos dispositivos se conocen como Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7.

Estos tres teléfonos ocuparán un espacio en la gama media del mercado, donde competirán frente a muchos otros dispositivos relativamente baratos.

El Samsung Galaxy A3 posiblemente lleve un procesador Snapdragon 410 a 1,2GHz, 1GB de RAM, pantalla de 4,5″ con resolución 540×960 píxeles. Aquellos que necesiten más potencia preferirán el Galaxy A7, que llevará una pantalla de 5,2″ con resolución 1080×1920 , procesador Snapdragon 615 a 1,5GHz, y 2GB de RAM.

La publicación Korea IT Times indica que Samsung lanzará estos dispositivos en primer lugar en China, donde competirá con otros terminales como los de Xiaomi. Samsung todavía no ha revelado si planea llevar estos dispositivos a otros países.

Quizás te interese

El rendimiento del Snapdragon 660 queda sorprendentemente cerca del Snapdragon 835 en los primeros benchmarks

A principios de mes, el fabricante de chips Qualcomm anunció sus nuevos procesadores Snapdragon 660 …