Meizu anuncia que no han quedado satisfechos con las pantallas QHD, por lo que su próximo teléfono estrella tendrá resolución 1080p

Meizu_logo[1]

Meizu escogió una pantalla con resolución QHD para el MX4 Pro, pero aparentemente la compañía china no quedó satisfecha con el resultado. Por ello, su próximo teléfono estrella llevara “solo” una pantalla 1080p.

Esta información procede del propio CEO de Meizu, Aber Bai, quien lo ha publicado en Weibo. Afirma que su compañía quiere construir dispositivos que satisfagan realmente a los consumidores, y no productos que simplemente tengan características que llamen la atención.

s_2f9712e757fd43afbb0c43f373d1ade6[1]Bai cree que ni siquiera los mejores chips de hoy en día pueden trabajar con pantallas QHD de forma eficiente, y que no hay muchos casos en las que la resolución QHD sea realmente útil.

Por ello, Meizu utilizará una panel 1080p para su próximo teléfono estrella.

Este nuevo teléfono fue filtrado hace unos días bajo nombre en clave NIUX. Se dejó ver en la base de datos del benchmark AnTuTu con pantalla 1080p.

El nuevo teléfono contará con el procesador Samsung Exynos 7420, el mismo que encontramos en el Galaxy S6 y en el Galaxy Note5.

Además, el nuevo teléfono de Meizu contará con cámaras de 21M y 5MP, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento.

Todo apunta a que Meizu no lo lanzará bajo el nombre MX5 Pro, ya que aparentemente la compañía ha abandonado la línea ‘Pro’, y que costará unos 420 euros.  |  Fuente: Gizchina

Quizás te interese

El reloj inteligente de Meizu aparece fotografiado con cuerpo de metal y correa de piel

Meizu, el fabricante chino que anunció ayer su último terminal, el Meizu M3E con YunOS, parece …