Microsoft estaría trabajando en la tablet Surface 2, con pantalla de 7 a 9 pulgadas, precio de $400 y lanzamiento en 2014 [RUMOR]

Surface 2La tablet Surface de Microsoft no ha sido el éxito que la compañía esperaba. Aunque la compañía consiguió salvar $853 millones de dólares en ventas de la Surface RT y Surface Pro, también tuvo que llevar a pérdidas $900 millones y gastó una gran cantidad de dinero en publicidad.

Según el portal CNET, el CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang dijo que su compañía está trabajando sin descanso para crear el nuevo procesador que llevará la Surface 2. Huang también dijo que la Surface RT 2 tendrá soporte de Outlook.

Aunque la Surface RT y Surface Pro competían con tablets como el iPad 4, la preferencia de los usuarios por tablets entre 7 y 9 pulgadas podrían hacer que Microsoft se incline por una pantalla de ese tamaño.

Así la Surface 2 podría tener una pantalla entre 7 y 9 pulgadas, aunque ha habido algunas informaciones sobre que tendrá una pantalla de 7,5. La pantalla tendrá probablemente una resolución de 1400 x 1050, y tendrá un precio de $400 dólares. Se espera que comience su venta en la primera mitad del año 2014.  |  Fuente: PC-Tablet

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Rumores, Tablets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.