Montblanc anuncia su primer reloj inteligente ‘Montblanc Summit’ con diseño vintage

Montblanc ha lanzado hoy su primer reloj inteligente, Montblanc Summit, un dispositivo de lujo con diseño vintage que ha sido creado en colaboración con Google.

El nuevo reloj utiliza el sistema operativo Android Wear 2.0 y el procesador Snapdragon 2100 de Qualcomm. Posee una autonomía de un día completo y la pantalla está protegida por un cristal de zafiro curvado – una característica que aún no se está presente en la nueva generación de relojes inteligentes.

Según Jerome Lambert, CEO de Montblanc, “Queríamos traer una expresión de diseño vintage único en esta nueva categoría de productos para inspirar a la generación más joven que aprecia la apariencia vintage, especialmente cuando se combina con acero de alta calidad. El cuerpo de titanio y las correas contemporáneas dan la sensación de un reloj mecánico en la muñeca.”

El nuevo reloj Montblanc Summit se inspira en la caja redonda de 46 mm de la línea de relojes de 1858, y las esferas digitales representan las esferas que encontrábamos en los relojes de entonces. Montblanc Summit cuenta con una pantalla táctil y micrófonos para utilizar Google Assistant y realizar llamadas de voz.

Además, el Montblanc Summit ofrece algunas características interesantes gracias a la colaboración con diversas compañías como Uber, Foursquare City Guide, y Runtastic (para monitorizar el corazón). El reloj ofrece diversas funcionalidades para la salud y cuenta con monitor integrado de ritmo cardíaco.

Montblanc Summit está disponible en versiones de acero y titanio oscurecidas.
En total, hay más de 300 diferentes combinaciones de diseño de Montblanc Summit para que el usuario pueda personalizar su reloj de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

También hay un servicio disponible para crear una esfera personalizada trabajando directamente con los diseñadores y directores creativos de Montblanc. El reloj Montblanc Summit saldrá a la venta por unos 950 dólares.