Motorola diseñará, desarrollará y fabricará los teléfonos de Lenovo

motorola-logo-2014[1]

Actualmente Lenovo posee Motorola, pero ambas compañías existen como entidades separadas y lanzan sus propios productos con sus propios diseños y características únicas.

Sin embargo esto va a cambiar pronto. En un anuncio realizado por Lenovo como parte de la presentación de sus resultrados trimestrales, la compañía ha revelado que los teléfonos Lenovo serán diseñados, desarrollados y fabricados por Motorola.

Aunque Lenovo es conocido por sus ordenadores, la compañía no tiene el mismo tirón que Motorola u otras grandes marcas como Samsung o LG en el mundo de la telefonía móvil. La compañía espera ganar tracción en el mercado con esta acción.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Habrá un portfolio de productos más simple, con menos modelos más claramente diferenciados. Un modelo de negocio más rápido y liviano que aprovechará la fuerza de ventas global de Lenovo y acelerará las acciones de eficiencia que ya están en marcha en la cadena de suministro global.
MBG [Mobile Business Group] continuará liderando el negocio móvil, pero ahora confiará en Motorola para diseñar, desarrollar, y fabricar smartphones.[/otw_shortcode_quote]

Quizás te interese

Lenovo anuncia Smart Assistant, un asistente personal para el hogar basado en Alexa

Lenovo ha presentado hoy su asistente personal para el hogar, Lenovo Smart Assistant, que hace uso …