DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

MyKronoz presenta ZeTime, un curioso reloj inteligente con manecillas de verdad

MyKronoz ha presentado ZeTime, un reloj inteligente híbrido con manecillas reales, iguales a las que encontramos en relojes analógicos tradicionales. El reloj todavía no está a la venta, pero la compañía ha explicado que llegará en septiembre por 199,90 dólares.

A pesar del movimiento de las manecillas, MyKronoz ha conseguido idear un interfaz para que quede espacio para mostrar todo lo que suele haber en la pantalla de un reloj inteligente. El ZeTime cuenta con un sistema de seguimiento de actividad física, un monitor de ritmo cardíaco, notificaciones y sumergible hasta 30 metros.

La pantalla del ZeTime tiene una resolución de 240 x 240 píxeles y la ventaja de este reloj es que seguirá funcionando como un reloj tradicional incluso aunque la pantalla se quede sin batería. La compañía indica que el movimiento de las manecillas dura 30 días, aunque no ha detallado cuánto dura la batería de la pantalla táctil a color.

No parece correr Tizen o Android Wear sino “un sistema operativo completamente nuevo”, por lo que tendremos que ver cómo es de funcional respecto a otros relojes del mercado. Lo que ha adelantado la compañía es que será compatible con Android e iOS.