DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Nintendo ha vendido 1,5 millones de NES Classic Mini a pesar de los problemas de stock

Nintendo lanzó la NES Classic Edition el año pasado. Básicamente se trata de una versión en miniatura de la NES original que llega con 30 juegos, aunque ya hay quien ha conseguido introducir 700 juegos en esta pequeña consola.

Dejando a un lado las modificaciones no autorizadas, la NES Classic Mini llega con títulos clásicos como The Legend of Zelda Zelda II: The Adventure of Link, Kid Icarus, Pac-Man, Mega Man 2, Super Mario Bros., Galaga, Castlevania, y más. Además cuenta con un puerto HDMI, así que es posible conectarla a cualquier televisor moderno.

Esta mini-consola se ha convertido en un éxito de ventas, y a día de hoy sigue siendo muy difícil de conseguir. En España está a la venta en tiendas físicas y sitios web como Amazon, pero a pesar de que la compañía asegura haber incrementado la producción, no es fácil encontrarla en stock a su precio original, 59,99 euros.

Ahora hemos sabido que Nintendo ha conseguido vender más de 1,5 millones de unidades de la NES Classic, y va a seguir incrementado la producción para atender a la demanda.

Quizás te interese

Un nuevo hack permite a la Nintendo NES Classic Mini ejecutar también juegos de la SNES, Sega Genesis y Game Boy

Hace unos días supimos que habían conseguido cargar alrededor de 700 juegos adicionales a la …