Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia C6 revelan su aspecto

New-Sony-Xperia-C6-render-plus-previously-leaked-images[1]

El mes que viene Sony anunciará nuevos dispositivos durante la feria Mobile World Congress, y uno de ellos será el Xperia C6.

Anque Sony no ha confirmado la existencia del C6, hace unas semanas ya pudimos ver unas supuestas fotografías del terminal, y ahora podemos ver una nueva imagen que [email protected] se basa en los esquemas de fábrica.

Parece que el Xperia C6 hereda muchos elementos de diseño del Xperia C5 del año pasado, un terminal de gama media con una pantalla 1080p de 6″ prácticamente sin marcos laterales.

No sabemos cómo de grande será la pantalla del C6, aunque es posible que sea de 5″. Lo que sabemos por los rumores es que tendrá resolución 1080p y que contará con un procesador MediaTek Helip P10 de ocho núcleos.

Por la nueva imagen parece que el teléfono estará disponible en al menos tres variantes de color.

  • TUFF GONG

    No me disgusta para nada el diseño, es diferente y más o menos atractivo, fuera de la tónica general. Pero lo que está claro es que los marcos laterales están embutidos en el superior e inferior. Además, creo que 0% de marcos laterales es algo contraproducente por lo que todos sabemos. Tal vez alguna solución de software podría mitigar las pulsaciones fantasmas en los márgenes.