OnePlus anuncia una edición limitada OnePlus 3T en color negro en colaboración con Colette

OnePlus ha anunciado hoy su colaboración con la boutique de moda Colette para lanzar una edición especial totalmente negra de su smartphone premium insignia: OnePlus 3T edición colette.

Solo 250 unidades de esta edición limitada del OnePlus 3T se pondrán a la venta en la tienda pop-up, que abrirá tan solo el 21 de marzo en la concept store de colette en París

“Nos esforzamos continuamente por ofrecer a los usuarios de OnePlus el mejor software y hardware posibles. Ahora con colette presentamos esta asombrosa versión negra del OnePlus 3T y queremos destacar su bonito diseño y la más estricta atención al detalle”, declara Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

“Nuestros amigos de colette entienden el refinamiento y el buen gusto mejor que nadie, así que estamos muy orgullosos de colaborar con ellos en esta edición especial de nuestro smartphone más emblemático”. 

La marca ofrece este smartphone de edición limitada para los usuarios que estaban deseando tener el dispositivo OnePlus más elegante y extraordinario hasta la fecha.

OnePlus ha formado equipo con la icónica boutique de moda para grabar el logotipo de colette en las 250 unidades de smartphones OnePlus 3T completamente negros. Los afortunados que logren hacerse con este teléfono serán obsequiados por OnePlus con un set de auriculares Bullets V2 por cada compra.

La exclusiva edición en negro con el grabado de colette del OnePlus 3T (128 GB) estará disponible a partir de las 11:00 del 21 de marzo en la tienda de colette situada en 213 Rue Saint Honoré, 75001 París, Francia. Solo se pondrán a la venta 250 unidades y tendrán un precio unitario de 479 euros. 

Quizás te interese

Ya no puedes comprar el OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento

Desde hoy, ya no puedes hacerte con el OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento dado …