OnePlus promete un envío masivo de invitaciones para comprar el OnePlus 2 el fin de semana del 5-6 de septiembre

oneplus 2

Incluso antes de que el OnePlus 2 fuera anunciado, el número de personas que estaban en lista de espera para hacerse con una invitación superaba los 2 millones, por lo que si no te hiciste con una invitación al principio, lo más probable es que sigas esperando.

Según un tweet reciente del co-fundador de OnePlus, Carl Pei, parece que la compañía se prepara para una despliegue agresivo de invitaciones el próximo fin de semana. “Disculpas por la espera. Nos hemos retrasado casi un mes, pero finalmente nuestro envío agresivo de invitaciones comienza el siguiente fin de semana. Ya tenemos bastante stock.” ha afirmado.

banner sorteoPei también ha dejado claro que será el próximo fin de semana, no este que viene ahora.

No sabemos cómo de agresivo será el envío de invitaciones, ya que Pei no ha aclarado si enviarán cientos o miles de invitaciones.

Actualmente el número de personas que esperan invitación está por encima de los 4 millones, así que si estás esperando, quizás pronto te den una alegría.

Si no quieres seguir esperando, puedes participar en nuestro sorteo y, si tienes suerte, te harás con el modelo de 4GB/64GB.

Quizás te interese

El OnePlus 2 estará disponible para compra sin invitación del 27 al 30 de noviembre

OnePlus es conocido por dos cosas: smartphones con buenas prestaciones a precios asequibles, y un …

  • Luis

    Pff les ha costado jajaja. Gracias por poner siempre las últimas noticias chicos!!