¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación

OnePlus 2 - 31

Samsung lleva fabricando smartphones desde hace décadas, mientras que OnePlus solo lleva un par de años en el mercado. Sin embargo, la joven compañía tiene muy claro que su teléfono estrella está a la altura del Galaxy S6, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5.

Por ello la compañía ha decidido lanzar una promoción en la que ofrece el intercambio de uno de los últimos smartphones de Samsung por un nuevo OnePlus 2, de forma gratuita.

Sin embargo, no es todo tan fácil… para poder optar a la promoción debes rellenar en primer lugar un formulario y esperar a ser seleccionado. Si eres elegido, solo tienes que enviar tu teléfono Samsung y recibirás un nuevo OnePlus 2 a cambio.

Los teléfonos Samsung que envíes no serán destruidos ni quemados en una hoguera pública, como alguno podría pensar, sino que serán donados a Hope Phones, una organización sin ánimo de lucro que lleva tecnología médica a aquellos que la necesitan.

OnePlus ha afirmado que seleccionará un máximo de 50 usuarios para esta promoción, y el última día para rellenar la solicitud es el 18 de octubre, así que date prisa en rellenar el formulario si estás interesado. También deberías leerte los términos y condiciones para entender bien la promoción.

¿Qué te parece el trato? ¿Cambiarías tu smartphone Samsung recién comprado por un OnePlus 2?

Quizás te interese

OnePlus lanza un programa restringido para recibir con antelación las OTAs de OxygenOS

OnePlus ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo programa llamado ‘MP Early Access …

  • sagandr

    pero que se han fumado estos tios. el OnePlus One tenia un pase, pero en este se les ha ido de las manos con el precio, ya pueden replantear su politica de precios o se van al traste. y por dios, que vuelvan con Cyanogen

  • miki

    Jajaja… quien va a cambiar a pelo un s6 o un note 5 por un one?
    Venga va… si funciona igual propongo yo cambiar mi Renault por un BMW…

  • Manuel Torres Garcia

    399€ por Snapdragon 810 2.1, 4 gb. De ram ddr4, 64 gb. De almacenamiento, lector de huellas, cámara con estabilizador óptico y enfoque láser, android casi puro y alguna otra cosa única más el poder personalizar el dispositivo, es irse de las manos de precio? Entonces IPhone o Samsung se les va la pinza

  • Luis

    Jajajjajaja mi s6, por un one plus 2, pero ni loco, yo voy a dejar el móvil más hermoso del mercado por esta porquería, que en todos los sitios esta mal recomendado…