DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Paypal transfiere $92 cuatrillones de dólares por error a la cuenta de un hombre

PaypalChris Reynolds, un ciudadano de 56 años del condado de Delaware en Estados Unidos, se convirtió durante unos minutos en el hombre más rico del planeta cuando Paypal lo notificó que su cuenta de Paypal contaba con $92 cuatrillones de dólares, o siendo más exactos: $92.233.720.368.547.800 dólares.

Reynolds ha sido cliente de Paypal durante los últimos 10 años, y utiliza su cuenta para comprar y vender artículos en eBay, como piezas de coches antiguos. Gasta habitualmente menos de $100 al mes vía Paypal, y cuando recibió un e-mail de Paypal notificándole este cuantioso ingreso, solo se le ocurrió donar $30 al partido demócrata del condado de Delaware.Por desgracia (para él) todo fue un error y al acceder a su cuenta de Paypal su crédito era cero.

No obstante la experiencia le ha hecho pensar en cómo hubiera gastado dinero: en primer lugar hubiera pagado la deuda nacional de Estados Unidos, y después hubiera comprado Phillies, el equipo de béisbol de Filadelfia, si lo hubiera encontrado a buen precio (!).  |  Fuente: Philly