¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Project Spartan es el nuevo navegador web de Windows 10

Project Spartan

Es hora de dar la bienvenida a Project Spartan, el nuevo navegador que sustituye al añejo Internet Explorer que ha ido viendo cómo su cuota de mercado caía desde la posición invencible que ocupaba hace unos años.

El nuevo navegador oficial de Windows 10 se llama Project Spartan, e incorporará un nuevo motor de renderizado. El nuevo navegador tiene un diseño sencillo, plano, y moderno, y encaja perfectamente con el resto de Windows 10 y con las aplicaciones universales.

Project Spartan incorpora un buen de número de funcionalidades, como la integración de Cortana para ofrecer resultados instantáneos. Cortana también proporcionará información adicional sobre lugares como instrucciones para llegar, contactos, y menús de restaurantes entre otros.

También será posible tomar anotaciones sobre páginas web en Project Spartan usando los dedos. Además de eso, encontramos un modo lectura y una lista de lectura que se sincronizará con el teléfono y el tablet, haciendo muy sencillo el seguimiento de aquellas páginas web que no hemos terminado de leer. En 3 o 5 meses el navegador Project Spartan llegará a Windows 10.

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …