¿Puede el Samsung Galaxy S7 enfocar más rápido que una cámara réflex Canon EOS 70D?

maxresdefault[1]

Hace unas horas publicábamos un vídeo grabado con el Samsung Galaxy S7 que nos ha dejado impresionados por la calidad del vídeo grabado por el teléfono.

No cabe ninguna duda de que el Samsung Galaxy S7 posee una de las mejores cámaras del momento, no solamente por su apertura f/1.7 sino por su rápido enfoque automático gracias al uso de un sistema mejorado de enfoque por fase llamado Dual Pixel.

El sistema Dual Pixel utiliza 4 millones de píxeles en todo momento, mientras que otros sistemas de detección de fase solo utilizan un 5% de los píxeles. Esto significa que el sistema de Samsung es mucho más rápido que el de otros smartphones y, aparentemente, también que el de una cámara réflex.

En este vídeo podemos ver una comparación entre el enfoque del Samsung Galaxy S7 y el de una cámara réflex, la Canon EOS 70D. Para ser justos, esta cámara lleva ya unos 3 años en el mercado, así que no incorpora exactamente la última tecnología.

En el vídeo podemos apreciar que el Galaxy S7 enfoca considerablemente más rápido que la cámara réflex, lo que nos lleva a imaginar que quizás algún día los smartphones puedan sustituir a las cámaras reflex.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • Gataclismo

    Difícil que no enfoque un objeto tan abultado.

    • Gataclismo

      Pero que ofensa tan grande, me iré a cortar las venas por tu comentario jajajajajajajaja, seguro eres tan obeso como el del video.