¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

¿Quieres ver un iPhone 6 encendido y funcionando?

iPhone 6

Llevamos presenciando multitud de filtraciones en los últimos días relacionadas con el iPhone 6 pero parece que la de hoy supera a cualquiera de las anteriores.

Un usuario en la red social china Weibo ha publicado una serie de fotografías que muestran un iPhone 6 activado y completamente funcional. Aunque la autenticidad de las fotografías no puede ser confirmada, las imágenes no parecen haber sido manipuladas.

Este usuario también ha subido un pequeño vídeo que muestra el funcionamiento de Touch ID en el dispositivo, lo que sugiere que se trata de un iPhone 6 legítimo.

 

Las imágenes parecen mostrar el nuevo iPhone con pantalla de 4,7″. No es la primera vez que vemos este dispositivo, pero sí que es la primera ocasión en la que lo vemos encendido.

Lamentablemente no hay mucho que ver, salvo una fila más de iconos gracias al espacio adicional de la pantalla, y un icono de Passbook algo diferente en la pantalla principal que parece tener una pestaña roja con un logotipo de una tarjeta de crédito.

Considerando la gran cantidad de rumores sobre que Apple va a lanzar un sistema de pagos móviles en el evento del próximo martes, no nos sorprende ver una nueva versión de Passbook.

Aunque las imágenes parecen legítimas, hasta el martes no sabremos si se trata de una imagen real.  |  Fuente: Cnbeta

Quizás te interese

¿Quieres un iPhone dorado o con 128GB? Tendrás que esperar al nuevo iPhone 6s

Si estás pensando en hacerte con un nuevo iPhone, quizás estés preguntándote si deberías optar …