SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Samsung anuncia los nuevos Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge+ con pantallas de 5,7″ y 4GB de RAM

visual01

Como todos esperábamos, Samsung nos ha presentado los nuevos dispositivos que la compañía ha estado preparando en los últimos meses: el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

Con su pantalla curvada Super AMOLED de 5,7″ y resolución Quad HD, el Galaxy S6 edge+ ha repetido la fórmula de la pantalla curvada que vimos en el Galaxy S6 edge. Por otro lado, el nuevo Galaxy Note5 cuenta con nuevas funcionalidades de productividad como SideSync, y un nuevo lápiz S Pen de 5ª generación.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 21 de agosto en ciertos mercados, pero desconocemos la fecha exacta de llegada a España. Estarán disponibles en versiones de 32GB o 64GB en colores blanco perla, negro zafiro, platino dorado y titanio plateado.

Samsung Galaxy S6 edge+

LifeStyle 13

Samsung Galaxy S6 edge+ sigue los pasos del Galaxy S6 edge en cuanto diseño pero incorpora algunas funcionalidades que no habíamos visto antes.

Como novedades, cuenta con un nuevo panel lateral llamado “Apps edge” que permite un acceso rápido a las aplicaciones favoritas con tan solo arrastrar el dedo por el lateral.

El panel lateral “People edge” que ya habíamos visto en el Galaxy S6 edge ha sido mejorado y ahora permite una comunicación más sencilla con nuestros contactos. Desde la pantalla lateral es posible localizar a nuestros contactos favoritos y enviarles un mensaje o llamarles directamente.

 

Samsung Galaxy Note5

LifeStyle 20

El Galaxy Note5 también presenta algunas mejoras respecto al Galaxy Note 4 del año pasado. Su diseño está inspirado en el Galaxy S6, y encaja bien en una mano gracias a unos marcos de pantalla más estrechos – Samsung se ha encargado de mostrarnos que es más estrecho que el iPhone 6 Plus – y una cubierta trasera curvada.

El Galaxy Note5 incluye un nuevo lápiz S Pen que se siente más sólido en la mano. Un nuevo mecanismo permite sacar el S Pen del teléfono con un rápido clic. Además ahora es posible tomar notas en la pantalla incluso estando la pantalla apagada sin tener que desbloquear el teléfono.

La funcionalidad “Air Command” es ahora más intuitiva y práctica, ya que el icono permite acceso a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla y en cualquier momento.

Los usuarios también pueden tomar notas en ficheros PDF y capturar páginas web o imágenes largas de una sola vez mediante la nueva funcionalidad “Scroll capture”

 

Nuevas funcionalidades de los dispositivos

Tanto el Galaxy S6 edge+ como el Note5 poseen una pantalla Super AMOLED de 5,7″ con resolución Quad HD que presenta incluso un mayor contraste.

A la hora de tomar vídeos, los nuevos dispositivos incluyen Steady Video, que proporciona estabilización digital de imagen tanto en la cámara frontal como en la trasera. También cuenta con el modo Video Collage que permite a los usuarios grabar y editar vídeos cortos con distintos marcos y efectos.

El Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con grabación de vídeo 4K (UHD) y Live Broadcast, que permite a los usuarios retransmitir vídeo Full HD desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos, o al público en general mediante YouTube Live.

Cualquiera que reciba el enlace de YouTube desde un Galaxy S6 edge+ o Note5 podrá ver el vídeo en streaming en su teléfono, tablet, PC o televisión inteligente con YouTube.

LifeStyle 11

Ambos dispositivos se benefician de un sistema de cámara avanzado que incluye Quick Launch para lanzar la cámara con un doble toque en el botón Inicio en menos de un segundo, Auto Real-time High Dynamic Range (HDR), y Estabilización Óptica de Imagen Inteligente (OIS), así como nuevos filtros.

El Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con tecnología de carga inalámbrica que es compatible con prácticamente cualquier base de carga existente. Con la carga por cable, ambos dispositivos se cargan en unos 90 minutos, y con el último cargador inalámbrico de Samsung,tardan aproximadamente 120 minutos.

Estos dispositivos son compatibles con SideSync, que permite conectarlos por cable o de forma inalámbrica a nuestro PC para acceder fácilmente a ficheros y datos.

Los dos terminales cuentan también con nuevas funcionalidades de seguridad incluidas en KNOX Active Protection y My KNOX para proteger los datos personales y de trabajo.

Galaxy S6 edge+ Galaxy Note5
OS Android 5.1 (Lollipop)
Red LTE Cat.9 / LTE Cat.6 * Puede ser diferente en función de los mercados y operadores móviles
Dimensiones 154.4 x 75.8 x 6.9mm, 153g 153.2 x 76.1 x 7.6mm, 171g
Procesador Octa core (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad), 64 bit, 14 nm process
Memoria 4GB RAM (LPDDR4) , 32/64GB (UFS 2.0) ,
Pantalla 5.7” Quad HD Super AMOLED 5.7” Quad HD Super AMOLED
2560 x 1440 (518ppi) 2560 x 1440 (518ppi)
Doble pantalla curva
Cámara Principal: 16MP OIS (F1.9) , Delantera: 5MP (F1.9)
Batería 3,000mAh, Carga rápida, tanto por cable como inalámbrico
Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA
Pago NFC MST * Puede ser diferente en función de los mercados
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO(2×2),
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC,
Sensores Acelerómetro, Proximidad, RGB Light, Geo-magnetic, Gyro,
Lector de huellas dactilares, Barómetro, Hall, HRM
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,
AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

Quizás te interese

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 llegan con una etiqueta adhesiva que te explica la forma correcta de insertar el S Pen

Samsung incorporó en el Galaxy Note 5 un mecanismo para extraer el S Pen automáticamente, …