Samsung anuncia los tablets Galaxy Tab S con pantallas AMOLED de 8,4 y 10,5″

Galaxy Tab S

Ya habíamos oído rumores sobre este lanzamiento, así que no nos pilla de sorpresa que Samsung anunciase esta madrugada el Samsung Galaxy Tab S en el evento Galaxy Premiere de Nueva York.

El tablet Galaxy Tab S ha sido anunciado en dos tamaños: 8,4 y 10,5 pulgadas. Ambos modelos poseen una pantalla SuperAMOLED con resolución 2.560 x 1.600, por lo que si no tienes especial predilección por uno u otro tamaño, quizás el modelo de 8,4″ sea una mejor elección porque tendrá una mayor densidad de píxeles y, por tanto, las imágenes serán más nítidas.

Ambos tablets son prácticamente iguales en cuanto a especificaciones técnicas. Llevan un procesador Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz. Vienen con 3GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento y escáner de huella dactilar como el que vimos en el Galaxy S5.

El modelo de 8,4″ tiene una batería de 4.900 mAh mientras que el modelo de 10,5″ lleva batería de 7.900 mAh. Gracias a que la tecnología Super AMOLED no necesita de un retroiluminador, el Galaxy Tab S consumirá menos energía que las pantallas LCD convencionales de otros tablets.

Samsung también ha anunciado que van a incorporar algunos regalos en el tablet. Así por ejemplo el Galaxy Tab S viene con una suscripción gratuita e ilimitada de 3 meses a más de 15.000 comics de Marvel Unlimited, un libro gratis en inglés cada mes a través de Samsung Book Deals, 50GB gratis en Dropbox durante dos años, etc.

Los tablets saldrán a la venta en julio y los usuarios podrán elegir entre versiones en “Bronce Titanio” o “Blanco Deslumbrante.”

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …