¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung podría estar desarrollando un tablet de 12” con Windows 10

Samsung Galaxy Tab S

Ahora que Windows 10 ya está aquí, Microsoft está tratando de convencer a los fabricantes de que lancen al mercado productos con este sistema operativo, especialmente aquellos que no han estado muy activos en los últimos tiempos.

Samsung ha lanzado algunos teléfonos con Windows Phone en el pasado, pero de eso hace ya bastante tiempo. Sin embargo, si los rumores son ciertos, Samsung podría estar trabajando en un tablet de 12 pulgadas con Windows 10.

Esta es la primera vez que oímos hablar de un tablet de Samsung que no corra Android, y algunos creen que podría llegar en octubre, a la vez que el nuevo Microsoft Surface Pro 4.

Los detalles sugieren que el tablet podría tener un procesador Intel Core M de 14nm, 4GB de RAM, y una pantalla de 12″ con resolución 2.560×1.600 or 3.840×2.400 píxeles. Por loq ue sabemos el tablet podría incluir también un puntero S Pen.

La misma fuente afirma que el nuevo tablet de Samsung pesará 600 gramos y tendrá un grosor de 6,2 mm. No se han proporcionado detalles sobre el precio o la disponibilidad.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …