SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Samsung podría lanzar una edición ‘Batman vs. Superman’ del Galaxy S7 edge [RUMOR]

gsmarena_001[1]

Al poco de ser anunciado el Galaxy S6 edge en la feria Mobile World Congress que tuvo lugar el año pasado, se empezó a correr la voz de que Samsung lanzaría algunas variantes del teléfono inspiradas en los Vengadores.

Algunos de los seguidores de la marca imaginaron cómo podrían ser las distintas variantes de este teléfono, pero al final solo acabó llegando la edición Iron Man a finales de mayo. Su distribución se limitó a ciertos mercados asiáticos y lo hizo a un alto precio.

Ahora que el Galaxy S7 edge está en camino, han vuelto a surgir rumores que apuntan a que Samsung lanzará una edición inspirada en Batman vs. Superman. Esta película cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, por lo que un teléfono inspirado en ella podría tener mucho éxito.

Según el blog coreano Naver, la edición especial del Galaxy S7 edge podría llegar en marzo o abril, por lo que los seguidores de estos superhérores no tendrán que esperar demasiado. La pregunta ahora es si el teléfono llegará a nuestro país y a qué precio lo hará.

Quizás te interese

El nuevo Samsung Galaxy S7 edge con acabado negro brillante se deja ver en unas imágenes filtradas

Ayer escuchamos que Samsung estaba preparando el lanzamiento de una nueva variante en color ‘negro …