¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung se asocia con varios diseñadores para crear fundas para el Galaxy S6

Accessories_Part2_Main_0[1]

Las fundas de los teléfonos pueden cumplir con varios objetivos, como proteger los dispositivos de golpes y caídas, proporcionar batería adicional, o simplemente decorar el teléfono.

Si andas detrás de una funda para el Galaxy S6 o Galaxy S6 edge de un diseñador, estás de suerte. Samsung ha anunciado recientemente en su blog un acuerdo con unos cuantos diseñadores para crear fundas especiales para estos teléfonos.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Trabajando con Swarovski, Montblanc, Romero Britto, Rebecca Minkoff y Burton, hemos seleccionado diseñadores que comparten nuestra visión de diseño que es adelantada a su tiempo, simple, y una fusión de moda y tecnología.[/otw_shortcode_quote]

Cada diseñador ha dado lo mejor de sí en cada funda. Por ejemplo, Swarovski incrustará cristales en las fundas, mientras que marcas como Montblanc han optado por materiales sofisticados como la piel.

Artistas como Romero Brito ofrecen diseños brillantes y modernos para un público más joven, y Rebecca Minkoff aporta un toque femenino con sus diseños. Por último, la marca Burton de productos de snowboarding ha llevado sus diseños más populares a las fundas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …