Samsung utiliza dos sensores diferentes para la cámara del Galaxy S6 / S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge - 11

Es posible que hayas oído rumores sobre que la demanda del sensor de Sony para cámaras de móviles está excediendo la oferta, lo que está forzando a muchos fabricantes a tener que buscar otras alternativas.

Incluso HTC, un fabricante importante en el mundo de los teléfonos móviles, ha tenido que recurrir a sensores de cámara de Toshiba por razones desconocidas pero que podrían estar relacionadas con la falta de suministro.

Se creía que los nuevos teléfonos de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, utilizaban sensores de cámara de Sony pero eso es sólo en parte cierto. Aparentemente Samsung ha decidido utilizar tanto sensores de Sony como sensores ISOCELL propios para el Galaxy S6 / S6 edge, sin seguir ninguna regla concreta con respecto al número de modelo o la fecha de fabricación.

Samsung afirma que todos los sensores son probados para que cumplan con los estrictos estándares de calidad y rendimiento de la compañía. Según las pruebas realizadas por Sammobile, esto es cierto y ambos sensores ofrecen unos resultados idénticos así que no hay razón para preocuparse.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …