¿Se ha agotado inesperadamente el almacenamiento de tu iPhone? La última versión de WhatsApp podría ser la culpable

whatsapp-brasil.

Según hemos podido leer en Reddit, algunos usuarios están experimentando un agotamiento repentino del espaciolibre de sus iPhones.

El problema parece residir en la última actualización de WhatsApp, que por alguna extraña razón tiende a ocupar todo el espacio disponible en el iPhone. Esto supone un gran trastorno para los usuarios que, por ejemplo, no pueden capturar fotos o instalar nuevas aplicaciones al no haber espacio disponible.

En los foros de Apple se comenta que el problema parece darse en los modelos de 16GB de almacenamiento, aunque este punto no ha sido confirmado.

Por el momento, la única solución es desinstalar la aplicación WhatsApp para recuperar todos los gigabytes de almacenamiento perdidos. No hace falta decir que esta solución dista mucho de ser ideal, ya que obviamente no es posible seguir utilizando la popular aplicación de mensajería.

Esperamos que WhatsApp lance pronto una actualización que solucione el problema. Mientras tanto, cruza tus dedos para que no le ocurra a tu iPhone.

Quizás te interese

WhatsApp prepara novedades para grupos y la posibilidad de recuperar y editar mensajes enviados

WhatsApp ha presentado un buen número de funcionalidades en su aplicación móvil durante los últimos …