¿Solicitar una actualización de Android mediante un formulario? Huawei lo pone en marcha en India con el Honor 7

150630-honor-7-officially-launched-01[1]

Huawei está a punto de lanzar Android 6.0 Marshmallow a los propietarios de un Honor 7 en India pero, por el momento, solo para aquellos que soliciten la actualización a través de un formulario.

Los usuarios interesados pueden dirigirse al formulario situado en la página web para solicitar la actualización. Tendrán que proporcionar su número de IMEI, versión de software, y una dirección de correo electrónico.

Huawei afirma que los usuarios recibirán Android 6.0 en las 24-48 horas posteriores a enviar el formulario. Desde luego es una forma bastante poco convencional de distribuir actualizaciones oficiales de Android, que no sabemos si se popularizará.

El Huawei Honor 7 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2″, procesador Kirin 935 de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 20MP con apertura f/2.0, y cámara frontal de 8MP con flash LED. Está a la venta por 329,55 euros.

Por el momento Huawei no ha anunciado el lanzamiento de la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7 en ningún otro país.   |  Fuente: Android Central