Tim Cook afirma que iOS y OS X no convergerán en un único sistema operativo

490532490[1]

Ahora que Apple está difuminando las fronteras entre sus tablets y PCs con el iPad Pro, no es extraño imaginar que iOS y OS X pudieran converger hacia un nuevo sistema operativo, algo parecido a lo que ha ocurrido con Windows 10.

Sin embargo, en una entrevista con Aaron Levie de Box, el CEO de Apple, Tim Cook, ha negado la posibilidad de unificar iOS y OS X ya que un movimiento así sería perjudical para ambos sistemas.

Cook también ha afirmado que no “guarda resentimientos” frente a su archirrival Microsoft, y que ambas compañías pueden ser socios “en más cosas de aquellas en las que pueden competir.” Las empresas, según Cook, prefieren que Apple y Microsoft colaboren a que luchen.

El directivo también ha afirmado que Apple ya no rehuye al mundo empresarial, como ocurría en el pasado, dado que la distinción entre los dispositivos para uso empresarial y personal es cada vez más inexistente. Al igual que ya no compras un coche empresarial, tampoco compras un teléfono empresarial, ha afirmado el directivo.  |  Fuente: ZDNet

Quizás te interese

Viaja al pasado con un navegador web y este emulador de MacOS 7 de 1991

Hace 25 años, Apple lanzó uno de los sistemas operativos más elegantes que hemos visto, …