¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Tim Cook confirma el interés de Apple por entrar en nuevas categorías de productos en 2014

AppleCada cierto tiempo resurgen los rumores, ya algo cansinos, sobre que Apple está desarrollando un iWatch y una televisión que supuestamente revolucionarán el mercado. Sin embargo por ahora solo son rumores y no existe ninguna prueba que sugiera que efectivamente sea así.

Sin embargo, según cuenta MacRumors, durante la presentación de resultados de Apple del cuatro trimestre, Tim Cook, CEO de la compañía, confirmó que Apple está planeando introducir nuevas categorías de producto en 2014. Cook afirmó que confían en que la experiencia de Apple en hardware y software les permita crear “grandes productos” en áreas en las que no participan a día de hoy, y sin duda las tecnologías de los complementos y las televisiones son dos que a todos nos vienen a la mente.

En esta línea el diario The Korea Herald cita a un “experto” que afirma que LG está a punto de cerrar un trato con Apple para proveer OLEDs que serían utilizado en el reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Según la fuente anónima, “LG Display lleva un tiempo en conversaciones al respecto de paneles orgánicos flexibles de diodos emisores de luz, y parece que está cerca de cerrar un trato con Apple.”

Desde luego esto no es ninguna confirmación de la existencia del iWatch o el iTV, pero estaría en línea con la petición a Tim Cook por parte de la junta directiva de Apple de ser una compañía más innovadora. Ojalá en 2014 Apple vuelva a lanzar un producto que revolucione el mercado como lo hicieron el iPod, iPhone o iPad en su día.

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …