Un misterioso teléfono Windows Phone con pantalla QHD aparece en la estadísticas de la red de anuncios AdDuplex

gsmarena_001[1]

AdDuplex ha actualizado sus estadísticas sobre dispositivos Windows Phone a fecha 23 de junio. Habitualmente estos números son bastante aburridos pero, esta vez, la última página del informe muestra dos dispositivos desconocidos de Microsoft que han accedido a webs con publicidad de esta red de anuncios.

Podría tratarse de los próximos Lumia 940 y Lumia 940XL, de los que hemos escuchado muchos rumores en los últimos meses. No se sabe mucho a ciencia cierta sobre estos dispositivos ya que se ha especulado con cámaras de 20-25 MP, un conector USB Tipo C, un flash triple LED, e incluso un escáner de iris.

En lo que sí que parece que se ponen de acuerdo los rumores es en que el Lumia 940 llegará con pantalla Full HD de 5.2″, y el Lumia 940XL lo hará con una pantalla QHD de 5.7″.

Esto coincide con la información mostrada por AdDuplex, y por tanto podría tratarse de la confirmación de que un teléfono Windosw 10 con pantalla Quad HD está en camino.

Por lo demás las estadísticas no muestra nada novedoso. El Lumia 520 sigue estando en primer lugar pero está dando paso a los más modernos Lumia 535 y Lumia 635.  |  Fuente: GSMArena