Un usuario demanda a Tim Cook por no poder borrar el fichero de instalación de iOS 7 descargado automáticamente

iOS 7Como es bien sabido, el archivo de instalación de iOS 7 ocupa aproximadamente 1 GB y se descarga automáticamente en los dispositivos iOS compatibles cuando están enchufados a la corriente y conectados a una red Wi-Fi.

Una vez descargado el archivo de instalación, al usuario se le muestra un mensaje que le pregunta si desea instalar la actualización en el siguiente reinicio.

Mark David Menacher, un ciudadano estadounidense, ha decidido demandar a Tim Cook, presidente de Apple, por la imposibilidad de eliminar el fichero de instalación si el usuario decide no instalar iOS 7.

Menacher argumenta que, de no instalar la actualización, acabará perdiendo 1 GB de valioso espacio de almacenamiento, por lo que exige a Apple una forma de borrar el fichero y $50 dólares en compensación.

Menacher va todavía más allá y compara a Tim Cook con Steve Jobs, afirmando que este último animaba a los empleados a hacer a los clientes felices, mientras que Cook aparentemente “cultiva una cultura de desdén hacia la satisfacción de los clientes en su búsqueda de beneficios corporativos.” Como era de esperar, ni Apple ni Tim Cook han realizado ninguna declaración al respecto.  |  Fuente: CNet

Quizás te interese

Viaja al pasado con un navegador web y este emulador de MacOS 7 de 1991

Hace 25 años, Apple lanzó uno de los sistemas operativos más elegantes que hemos visto, …