Usos de Google Glass: Cita con una chica (humor)

Usos de Google Glass en una citaGoogle Glass todavía no está a la venta pero ya han surgido una gran cantidad de vídeos con usos imaginativos para estas gafas.

En el siguiente vídeo de humor (en inglés) se puede ver cómo se podrían utilizar las gafas de Google en una cita con una chica para adivinar sus gustos, sorprenderle con temas de conversación inesperados o incluso entretenerse uno mismo si la conversación se pone aburrida.

Aunque lógicamente estos usos están bastante alejados de cómo funcionará en realidad Google Glass, parece bastante claro que existirá un período de ajuste durante el cual las personas tendrán que ver cómo actuar y reaccionar ante su presencia en la sociedad. Por el momento ya hay algunos bares que han prohibido su uso.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Geeks, Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.