¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

“Zeke”, el primer teléfono de Samsung con sistema operativo Tizen

Samsung Tizen

Hemos escuchado muchos rumores sobre los nuevos teléfonos de Samsung con el sistema operativo Tizen. La compañía ha retrasado el producto una y otra vez, y no ha dado demasiadas explicaciones sobre sus especificaciones. Quizás escuchemos más noticias en el evento sobre Tizen del MWC que ha sido convocado.

Aparentemente Samsung va a denominar “Zeke” a este primer teléfono con Tizen, y se ha filtrado una imagen que lleva por número de modelo ZEQ9000. La imagen está acompañada de las especificaciones. Se espera que Zeke sea algo más pequeño que un Galaxy S4 con pantalla HD 4,8″ y procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

El dispositivo que aparece en esta imagen tiene cierto parecido con otros teléfonos de Samsung ya que parece estar hecho de plástico con cierta textura, un material que la compañía ha utilizado frecuentemente en otros teléfonos. La imagen parece bastante creíble porque el sistema operativo Tizen es similar a otras capturas de pantalla que ya se vieron el año pasado.  |  Fuente: Moveplayer

Quizás te interese

Samsung prepara su propia S-GPU para competir frente a las GPUs de ARM y Qualcomm

Los procesadores Exynos de Samsung juegan en la misma liga que Qualcomm, sobre todo cuando …