¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

ZTE anuncia los Nubia Z9 Elite y Classic con pantallas sin marcos laterales

nubia-z9-640x502

Hace unos pocos meses, ZTE anunció el Nubia Z9 Max y Mini. Ambos terminales tenían unas especificaciones bastante potentes pero un diseño muy convencional. Si estás buscando un teléfono que destaque tanto por su interior como por su exterior, deberías fijarte en el Nubia Z9 Elite y Classic.

A diferencia del ZTE Max y Mini, las versiones Elite y Clsasic del terminal cuentan con una pantalla sin marco que puedes ver en la imagen adjunta. Esto permite al teléfono tener una pantalla grande sin que el cuerpo del teléfono sea mucho más grande, y también ofrece nuevas formas de interactuar como arrastrar el dedo por el borde del terminal para lanzar aplicaciones, modificar ajustes, etc.

Los usuarios también podrán crear sus propios accesos directos con gestos, además de los que ya incorpora el teléfono. En cuanto a especificaciones, los modelos Elite y Classic contarán con pantalla Full HD de 5,2″ con cristal curvado. El modelo Elite llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y el modelo Classic contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Ambos teléfonos contarán con una cámara de 16MP con estabilización óptica y objetivo f/2.0, y una cámara frontal de 8MP con gran angular de 80 grados. Además llevan una batería de 2.900 mAh, procesador de sonido Hi-Fi, y la conectividad habitual WiFi, Bluetooth, y NFC. Saldrán a la venta el 21 de mayo.

Quizás te interese

Este extraño concepto de smartphone ha sido el más votado por los usuarios y será fabricado por ZTE

El público ha hablado, y el ganador ha sido elegido. ZTE pidió a sus seguidores que votasen a …