Esta app para iOS y Android permite saber si tu ISP limita la velocidad de Netflix, YouTube u otros servicios

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Un estudio reciente de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Massachusetts en Amherst encontró que las principales operadoras de EE.UU. ralentizan de forma intencionada los servicios de streaming de sitios como Netflix, Hulu y YouTube.

Si tienes curiosidad por saber si tu operadora está reduciendo de manera artificial la velocidad de conexión de ciertos servicios de streaming, hay una app llamada Wehe que puede ayudarte. 


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


TE INTERESA:
Cine como en el cine: Netflix idea una forma de conservar el grano sin sacrificar la compresión

Aplicación Wehe para Android e iOS

 

En lugar de mostrar la velocidad general de conexión, Wehe muestra la velocidad concreta de diferentes aplicaciones del smartphone. La aplicación permite realizar pruebas de la velocidad que consigues a través de aplicaciones como Netflix, Twitch, Prime Video, Vimeo, Apple Music, Spotify, WhatsApp o YouTube.

Para usarlo sólo tienes que descargar la aplicación, seleccionar qué aplicaciones quieres probar y luego pulsar «Run Tests» en la parte inferior de la página.

Wehe
Wehe

La ejecución de las pruebas pueden llevar un tiempo. Solo comprobar Netflix lleva un minuto y cada servicio adicional requiere aproximadamente el mismo tiempo, así que si decides revisar todos los servicios, debes estar preparado para esperar.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario