Samsung podría haber eliminado definitivamente la serie Galaxy Note

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

A principios de año, escuchamos que Samsung se iba a saltar una generación de Galaxy Note, pero que presentaría nuevos smartphones de la familia el año que viene.

Sin embargo, el último informe procedente de Corea del Sur sugiere lo contrario: Samsung podría haber eliminado definitivamente la línea Galaxy Note


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z TriFold se agota en minutos en Corea del Sur

Según el diario coreano ETnews, Samsung ha eliminado por completo la serie Note de su planificación de productos para 2022 y la principal razón detrás de esto son los plegables.

Y tiene sentido si se miran las estadísticas. Las series Galaxy Note10 y Note20 vendieron unos 12,7 y 9,7 millones de unidades en 2019 y 2020, respectivamente, mientras que los objetivos del Galaxy Z Fold se elevan por sí solos a 13 millones.

Así que si Samsung está viendo una tendencia al alza en los teléfonos plegables y la disminución de las ventas de Note, es esperable que sustituya el Note por los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, este último ya con soporte para S Pen.

Además, el informe dice que Samsung cesará la producción del Galaxy Note20 y Note20 Ultra en 2022, como era de esperar dado que esos dos modelos han sido lanzados hace más de un año.

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario