Amazon presenta Page Flip, la mejor forma de hojear los libros electrónicos

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

pageflip[1]

Los lectores Kindle de Amazon, así como las apps Kindle existen para las distintas plataformas, están recibiendo hoy una actualización que hace más fácil que nunca hojear un libro. 

TE INTERESA:
El Kindle de Amazon será compatible con libros en formato EPUB

PageFlip_iPhone_670[1]Esta funcionalidad, llamada Page Flip, es lo suficientemente importante como para que la compañía decidiera presentársela a la prensa la semana pasa en su cuartel general de Nueva York.

Hasta ahora, si querías a otra página podías ir pasando las páginas una a una hasta encontrar la que querías, pero luego tenías que deshacer el camino andado para volver a la página inicial.

Esto te obligaba a recordar cuántas páginas habías avanzado o retrocedido y, por tanto, hacía que no fuera muy cómodo moverte por las páginas del lirbo.

Con Page Flip los lectores pueden empequeñecer la página que están leyendo, pasar a otra página – o incluso verlas en pequeño – y volver al punto donde estaban cuando hayan acabado.

Cuando te mueves por las páginas, una pequeña ventana queda fija en la esquina de la pantalla – es la página de la que vienes, y si pulsas sobre ella vuelves al punto en el que estabas leyendo. También hay una vista de cuadrícula que permite ver muchas páginas a la vez.  |  Fuente: Amazon

También te puede interesar:

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario