Amazon presenta Page Flip, la mejor forma de hojear los libros electrónicos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

pageflip[1]

Los lectores Kindle de Amazon, así como las apps Kindle existen para las distintas plataformas, están recibiendo hoy una actualización que hace más fácil que nunca hojear un libro. 

PageFlip_iPhone_670[1]Esta funcionalidad, llamada Page Flip, es lo suficientemente importante como para que la compañía decidiera presentársela a la prensa la semana pasa en su cuartel general de Nueva York.

Hasta ahora, si querías a otra página podías ir pasando las páginas una a una hasta encontrar la que querías, pero luego tenías que deshacer el camino andado para volver a la página inicial.

Esto te obligaba a recordar cuántas páginas habías avanzado o retrocedido y, por tanto, hacía que no fuera muy cómodo moverte por las páginas del lirbo.

Con Page Flip los lectores pueden empequeñecer la página que están leyendo, pasar a otra página – o incluso verlas en pequeño – y volver al punto donde estaban cuando hayan acabado.

Cuando te mueves por las páginas, una pequeña ventana queda fija en la esquina de la pantalla – es la página de la que vienes, y si pulsas sobre ella vuelves al punto en el que estabas leyendo. También hay una vista de cuadrícula que permite ver muchas páginas a la vez.  |  Fuente: Amazon

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario