Amazon anuncia un nuevo Kindle más fino, más ligero y también en color blanco por 79,99 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

ke-feature-one._CB269863001_[1]

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión del Kindle, su lector más asequible, que es ahora más fino y ligero, a la vez que dobla el almacenamiento de la generación anterior y mantiene intacto su precio: 79,99 euros.

El nuevo Kindle está también disponible en color blanco, además de en color negro, y cuenta con un diseño más redondeado, haciendo que sea mucho más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano.

El nuevo Kindle puede comprarse en preventa a partir de hoy en la página web www.amazon.es/kindle y comenzará a enviarse en las próximas semanas. El nuevo Kindle también podrá adquirirse en Worten o Alcampo.

Además, también a partir de hoy, Kindle Paperwhite, el lector más vendido de Amazon, está también disponible en color blanco. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) retroiluminada con una resolución de 300 píxeles por pulgada, y está a la venta por 129,99 euros.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario