Apex Lengeds llegará a smartphones próximamente

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Epic Games llevó su exitoso juego Fortnite a Android e iOS, y ahora EA parece que quiere seguir su ejemplo con su título Apex Legends.

Los seguidores de Apex Legends pueden esperar que el juego llegue a dispositivos móviles próximamente, al menos en base a los comentarios realizados por EA en su reciente informe financiero trimestral. El juego móvil permitirá a los jugadores participar en la batalla utilizando un smartphone o tablet.

Apex Legends se lanzó en consola a principios de febrero como un juego gratuito, ofreciendo a los jugadores una alternativa a Fortnite. El juego ha sido un gran éxito, con millones de descargas durante su primer mes.

EA publicó ayer sus resultados financieros y reveló algunos de sus planes futuros para Apex Legends, incluyendo «nuevas temporadas con un contenido más robusto de pase de batalla, nuevas leyendas y emocionantes evoluciones en el entorno del juego». EA también mencionó estar «trabajando agresivamente» en el lanzamiento de Apex Legends en otros mercados y en otras plataformas.

«Estamos en negociaciones avanzadas para llevar Apex Legends a China y a los móviles», afirmó EA. Desafortunadamente, la compañía no proporcionó ninguna información adicional sobre ese plan, por lo que por el momento toca esperar.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario