fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Apex Lengeds llegará a smartphones próximamente

Epic Games llevó su exitoso juego Fortnite a Android e iOS, y ahora EA parece que quiere seguir su ejemplo con su título Apex Legends.

Los seguidores de Apex Legends pueden esperar que el juego llegue a dispositivos móviles próximamente, al menos en base a los comentarios realizados por EA en su reciente informe financiero trimestral. El juego móvil permitirá a los jugadores participar en la batalla utilizando un smartphone o tablet.

Apex Legends se lanzó en consola a principios de febrero como un juego gratuito, ofreciendo a los jugadores una alternativa a Fortnite. El juego ha sido un gran éxito, con millones de descargas durante su primer mes.

EA publicó ayer sus resultados financieros y reveló algunos de sus planes futuros para Apex Legends, incluyendo «nuevas temporadas con un contenido más robusto de pase de batalla, nuevas leyendas y emocionantes evoluciones en el entorno del juego». EA también mencionó estar «trabajando agresivamente» en el lanzamiento de Apex Legends en otros mercados y en otras plataformas.

«Estamos en negociaciones avanzadas para llevar Apex Legends a China y a los móviles», afirmó EA. Desafortunadamente, la compañía no proporcionó ninguna información adicional sobre ese plan, por lo que por el momento toca esperar.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]