Apple podría anunciar el iPhone 6 a mediados de septiembre [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

No es ningún secreto que Apple anunciará los nuevos iPhone en pocos meses. Tradicionalmente la compañía anuncia nuevos teléfonos en otoño y en esta ocasión se espera que lleguen dos variantes de iPhone 6, ambas con pantallas de mayor tamaño.

Aunque no hay ningún anuncio oficial del iPhone 6, un informe afirma que la compañía ha planificado tentativamente el evento para mediados de septiembre. Los chicos de 9to5Mac afirman que Apple está probablemente pensando en llevar a cabo el evento durante la segunda y tercera semana de septiembre.

Siempre existe la posibilidad de que surjan retrasos por problemas en el proceso de fabricación. Hemos escuchado rumores de que las empresas que fabrican para Apple podrían estar sufriendo algunas problemas de suministro, pero está por ver si esto afectará al anuncio del iPhone 5.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario