El iPhone 6 de 4,7″ entrará en producción en julio y el modelo de 5,5″ en agosto [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si los rumores son ciertos, Apple va a lanzar dos teléfonos iPhone este año – un modelo de 4,7″ y uno más grande de 5,5″. Sin embargo no hace mucho tiempo escuchamos que el modelo de 5,5″ podría sufrir algunos retrasos, lo que implicaría limitaciones de stock al principio o incluso retrasos hasta el año que viene.

Dicho esto, un nuevo informe del Economic Daily sugiere que Apple podría lanzar la producción del modelo de 4,7″ la semana que viene, por lo que podría estar listo para el lanzamiento en cantidad suficiente.

La publicación también indica que el modelo de 5,5″ comenzará a ser fabricado en la segunda semana de agosto, lo que lo sitúa demasiado cerca del anuncio del iPhone 6, que seguramente ocurrirá en septiembre. Esto significa que cuando se lance el iPhone, podría haber limitaciones de existencias de este modelo al principio.

Los rumores de que el iPhone 6 iba a entrar en producción se dispararon en junio, cuando se supo que las fábricas de Foxconn y Pegatron había comenzado a contratar a más trabajadores para la fabricación. Foxconn también anunció que comenzarían a utilizar robots para el proceso de ensamblaje.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario