Apple TV+ recuerda a los usuarios que la prueba gratuita termina el 1 de julio

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Apple ha empezado a enviar mensajes de correo electrónico a los usuarios del Apple TV+ cuyas pruebas gratuitas caducarán en breve.

Las pruebas gratuitas con la compra de hardware fueron ampliadas en dos ocasiones, hasta febrero y hasta julio, pero llegan finalmente a su fin el 1 de julio.

Si no deseas renovar la suscripción, debes cancelar al menos un día antes de cada fecha de renovación. Ahora bien, ten en cuenta que perderás el acceso a la prueba gratuita desde el mismo momento que canceles, por lo que conviene que apures al máximo.

Dado que muchos usuarios verán terminar su período de prueba gratuito en julio, Apple ha ampliado su programación de contenidos con la esperanza de atraer al mayor número posible de personas para que renueven y no cancelen.

El correo electrónico enviado a los miembros de las pruebas gratuitas contiene un resumen de los próximos títulos, como las segundas temporadas de Ted Lasso, The Morning Show, See, Truth Be Told y El show de Snoopy.

También anuncia el estreno de nuevos programas originales, como Mr. Corman, Fundación, El problema con Jon Stewart, The Shrink Next Door y Greyhound: Enemigos bajo el mar.

Apple nunca ha dado a conocer oficialmente el número de suscriptores de TV+, pero a buen seguro una gran parte de las personas que lo ven ahora mismo están aprovechando las pruebas gratuitas.

En los dos años transcurridos desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Apple ha lanzado alrededor de 87 programas de televisión y películas originales hasta la fecha, con nuevos lanzamientos cada mes.

Apple TV+ no tiene anuncios y la suscripción se puede compartir entre 6 miembros de la familia. Tiene un coste de 4,99 euros al mes.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • David Duran
    6 julio 2021 at 22:05

    He querido un apple tv desde hace un año, no lo compraba por esperar una nueva generación, nunca he tenido uno, soy usuario apple. Apenas llegó el nuevo Apple TV y no lo pude comprar de inmediato por el dinero. Ahora justo cuando ya tengo el dinero…. deciden reducir los 12 meses de prueba del tv+ a 3 meses. Estoy decepcionado por esa decisión, si yo fuera alto mando en Apple, ordenaría que solo las compras del nuevo Apple TV 4K continuaran gozando de 12 meses de prueba del streaming, eso para incentivar su compra.

Deja un comentario