Así es la nueva estatua de Android Pie que se ha instalado en el campus de Google

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si ayer seguiste las noticias sobre smartphones, sabrás que la compañía presentó la nueva versión de su sistema operativo: Android 9 Pie.

Posiblemente también sepas que Google no decora el césped del campus con gnomos sino que utiliza estatuas que reflejan los nombres de las versiones de Android, que hasta ahora siempre han correspondido con el nombre de un dulce en inglés.

Ahora, con Android Pie (Pastel) ya anunciado, era hora de que Google añadiera la estatua a su colección. Tal y como se puede ver en la imagen adjunta, la nueva estatua muestra al conocido «androide» junto a una tarta.

La pregunta que muchos se hacen ahora es cuál será el nombre de Android 10 Q el próximo año. No hay muchos postres en inglés que comiencen con la letra Q, así que la compañía lo va a tener complicado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario