Así funcionarán los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

WhatsApp ha traído recientemente el modo oscuro a su app para Android e iOS, y ahora está planeando introducir una funcionalidad que lleva presente en otras apps: los mensajes que se autodestruyen.

Las últimas versiones beta de la app ofrecen la posibilidad de establecer que los mensajes de un chat privado con otra persona se destruyan automáticamente pasado un tiempo.

TE INTERESA:
WhatsApp ya es compatible con el modo oscuro del iPhone y Android

Es posible seccionar el período de caducidad de los mensajes entre varias opciones: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.

Una vez que estableces que los mensajes deben autodestruirse, aparece un icono de un reloj junto a la hora de envío de cada mensaje para que puedas hacer seguimiento de cuánto queda para que desaparezca el mensaje.

A pesar de formar parte de la beta, no sabemos si esta funcionalidad llegará pronto a la versión estable pero es una indicación de que están trabajando en ello.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
7%
Indiferente
47%
Triste
7%
Enfadado
7%
Aburrido
27%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario