WhatsApp ya es compatible con el modo oscuro del iPhone y Android

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

WhatsApp ha actualizado su app para iPhone añadiendo compatibilidad con el Modo Oscuro que debutó con iOS 13.

Si tienes activado el Modo Oscuro en tu iPhone, la próxima vez que abras WhatsApp notarás que la interfaz se ha oscurecido y ahora se ve de color negro. En caso de que no tengas activado este modo, seguirás viendo la interfaz en colores claros que teníamos hasta ahora.

TE INTERESA:
Ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en Android

La nueva versión también añade nuevas opciones de búsqueda que permiten filtrar por autor y tipo de contenido (fotos, GIF, enlaces, vídeos, documentos y audio), para que puedas encontrar con facilidad los ficheros o mensajes pasados.

Las apps Messenger e Instagram ya son compatibles con el Modo Oscuro de iOS, pero aunque todas ellas son propiedad de Facebook, la app Facebook propiamente dicha sigue sin tener esta funcionalidad. Esperemos que llegue pronto a nuestros smartphones.


Actualización 3/3/20 21:30: ¡El modo oscuro también llega a Android!

WhatsApp ha anunciado que la actualización del modo Oscuro también está llegando a los dispositivos con Android 10. Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores pueden ir a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar “Oscuro” para activarlo manualmente.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario