Así podría ser el Samsung Galaxy S10 de acuerdo a unos esquemas de fabricación filtrados

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El desarrollo del Samsung Galaxy S10 puede estar más adelantado de lo que imaginábamos ya que la compañía ha hecho una demostración de un prototipo con conectividad 5G. Según los rumores, este modelo no será presentado hasta un mes después de la versión 4G.

Por otro lado, la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado unos renders del Galaxy S10 basados en esquemas de diseño filtrados. 

Como cabía esperar, cuenta con una cámara dual frontal ubicada en un orificio de la pantalla, mientras que en la parte trasera hay una cámara triple dispuesta horizontalmente como la del Galaxy Note9.

La pantalla curva Super AMOLED mide 6.4″ y, si los rumores son ciertos, debería haber un lector de huellas dactilares en pantalla debajo. El teléfono completo mide 157,5 x 75,0 x 7,8 mm y conserva el conector de 3,5 mm y el altavoz inferior.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario