Así puedes restaurar los «no me gusta» en YouTube

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El mes pasado, Google anunció que dejaría de mostrar el número de «no me gusta» en los vídeos de YouTube.

Esta medida no ha sido bien recibida por algunos usuarios, aunque en realidad es una tendencia que otras plataformas de redes sociales también etán siguiendo. Instagram dejó de mostrar públicamente los «me gusta» en la plataforma hace un tiempo, aunque los creadores todavía pueden obtener los números de sus vídeos.

Por suerte, si quieres seguir viendo los números de «no me gusta» en los vídeos, hay una solución que puedes utilizar.

Cómo ver el número de «no me gusta» en YouTube

La extensión del navegador «Return YouTube Dislike» funciona en los navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge. Funciona también en los dispositivos de Apple y devuelve el contador de «no me gusta» a los usuarios.

La extensión sólo tiene que instalarse una vez, y luego activarse. Una vez activada, reconocerá cuándo estás en YouTube y cambiará el sitio web para mostrar el botón de «no me gusta».

La extensión muestra el número exacto de «no me gusta», a diferencia de la versión original de YouTube, que mostraba el número redondeado más cercano. Así, en lugar de ver 1K «no me gusta», verás 1023 o algo por el estilo.

En PC, tendrás que abrir la Chrome Web Store, o su equivalente para Firefox o Edge. Una vez allí, simplemente tienes que buscar ‘Return YouTube Dislike’ y descargar la extensión.

Conviene recordar que esta extensión se salta las normas de YouTube, lo que significa que puede que deje de funcionar en algún momento o sea retirada de la Chrome Store, por lo que te recomendamos que la instales mientras esté disponible.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
50%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario