¡BLUETTI ofrece productos de regalo gratis para canjear!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A partir de febrero, los usuarios europeos podrán acceder a 🎁 BLUETTI’s Lifestyle, una página en su sitio web oficial para canjear regalos.

Al ofrecer una gran variedad de artículos para el aire libre, la popular marca de generadores solares pretende reforzar la relación con sus usuarios y mostrar su agradecimiento por su apoyo.

 

Bucks por productos BLUETTI

Por cada euro gastado en la tienda oficial de BLUETTI o en plataformas de terceros, se abona un BLUETTI Buck en la cuenta del usuario. Al hacerse miembro de BLUETTI, participar en eventos o compartir con amigos, los usuarios pueden ganar el doble o incluso el triple de Bucks.

Normalmente, los usuarios utilizan sus Bucks para rebajar el coste de su próximo pedido después de canjearlos por cupones o tarjetas regalo. Esto ayuda a conseguir los productos deseados a precios más asequibles.

Para compensar esta situación y mejorar la experiencia de compra del usuario, los Bucks BLUETTI pueden canjearse ahora por muchos productos útiles, entre los que se incluyen los siguientes.Los métodos para ganar Bucks y el saldo de Bucks pueden consultarse en esta página: https://es.bluettipower.eu/pages/bluetti-bucks

 

Equipamiento para acampar, ir en furgoneta y mucho más

Además de las potentes y fiables fuentes de alimentación de BLUETTI, estos productos para exteriores aportarán más diversión a los viajes por carretera, los desplazamientos y otras actividades al aire libre.

🎁 Mini Nevera Bluetti por 4.499 Bucks: De 4 litros, puede enfriar o calentar seis latas de 33 cl y tiene un estante deslizante para almacenamiento separado. Hay dos formas de recargarla: desde casa o desde el coche.

🎁 Juego de vajilla Bluetti por 4.499 Bucks: Incluye una olla, una sartén, una tetera, una cuchara, un cuchillo, un tenedor, un candado y dos tazas. Fabricado en alúmina dura, es sólido, ligero e indispensable para cocinar al aire libre.

🎁 Linterna de camping Bluetti por 1.799 Bucks: Recargable, portátil, impermeable y se puede colgar con un mosquetón. Tiene 3 modos de luminosidad: luz diurna, luz cálida y flash SOS.

🎁 Trípode para teléfono Bluetti por 2.299 Bucks: Escalable, fabricado en aleación de aluminio, diseño portátil de una sola pieza, control remoto Bluetooth. Puede girar libremente para permitir el modo de cámara horizontal o vertical en teléfonos compatibles con Android o iOS.

🎁 Multímetro Bluetti por 1999 Bucks: Seguro y preciso para pruebas eléctricas profesionales o uso doméstico.

 

Ropa de marca, gadgets y mucho más que esperar

También hay algunos artículos de marca BLUETTI entre los que elegir. Con una base de clientes tan grande, BLUETTI añadirá más productos a esta lista, como carritos plegables, aspiradoras de mano, regletas y otros gadgets.

🎁 Sudadera con capucha BLUETTI por 3.999 Bucks: Negra con el clásico logotipo azul de BLUETTI en la parte delantera. Las tallas van de la S a la 4XL, adecuada para hombres y mujeres que pesen entre 30 kg y 90 kg.

🎁 Camiseta por 1.299 Bucks: Blanca con el logotipo azul estampado en la parte delantera. Tiene la misma tabla de tallas que la sudadera con capucha.

🎁 Gorra por 599 Bucks: Es negra con impresiones azules del logotipo. Circunferencia: 58 cm Borde: 7.5 cm. Adecuada para hombres y mujeres para protegerse del sol.

BLUETTI siempre se toma en serio a sus usuarios y se esfuerza por mejorar su experiencia ofreciéndoles productos de primera calidad y servicios esmerados.

Para más detalles, visite https://es.bluettipower.eu/collections/bluetti-productos-perifericos

 

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en el sector, BLUETTI ha intentado mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones ecológicas de almacenamiento de energía tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo.

BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en https://es.bluettipower.eu/.

∼ Este artículo ha sido patrocinado por BLUETTI ∼

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario