China se pasa: Los menores de 18 años solo podrán jugar online 3 horas a la semana

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

China ha anunciado nuevas normas para los videojuegos por Internet. Con estas normas, los jóvenes menores de 18 años estarán limitados a jugar a videojuegos online durante sólo tres horas a la semana.

Como informa CNBC, los cambios forman parte de un esfuerzo de China por proteger la salud física y mental de los niños. Los niños y adolescentes menores de 18 años podrán jugar un máximo de tres horas a la semana a través de Internet, sólo entre las 20:00 y las 21:00 de los viernes, sábados, domingos y días festivos.

Esto prohíbe a los niños cualquier tipo de juego online durante la semana. Todos los videojuegos online deberán conectarse a un sistema «antiadicción» para que el gobierno pueda aplicar estas normas:

El anuncio del gobierno dice que todos los videojuegos en línea deberán conectarse a un sistema «anti-adicción» operado por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones.

La regulación, que entra en vigor el miércoles, requerirá que todos los usuarios se registren usando sus nombres reales y documentos de identificación emitidos por el gobierno.

Según la normativa anterior, actualizada por última vez en 2019, los niños podían jugar hasta 90 minutos de videojuegos online al día. Por lo tanto, las últimas revisiones de las normas representan un cambio importante para la industria en China.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario