Cómo descargar e instalar Windows 10 Technical Preview en tu PC paso a paso [TUTORIAL]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unos pocos días, Microsoft anunció su próximo sistema operativo. En contra de todo pronóstico, la nueva versión no se llamará Windows 9 (aquí te explicamos por qué) sino que ha sido bautizada como Windows 10.

Seguro que muchos habéis estado esperando impacientes para instalarla en vuestros PCs y probarla. Aquí os contamos los pasos para instalar Windows 10 Technical Preview.

TE INTERESA:
Ejecutar apps de Android sobre Windows 10 podría ser realidad en 2021

1. Date de alta en el Programa Windows Insider

2. Lee los requerimiento del sistema

3. Pulsa en uno de los enlaces de descarga para obtener la imagen ISO que necesitarás para instalar el software (no está disponible en español):

4. Cuando la descarga termine, graba la imagen ISO en un DVD (puedes usar la herramienta gratuita IMGBurn) o a una unidad flash USB auto-arrancable.

5. Haz doble clic sobre el fichero setup.exe y sigue las instrucciones.

La clave de producto para Windows 10 Technical Preview es NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR. Si instalas esta versión, cuéntanos cómo te ha ido y qué te parece Windows 10.   |   Fuente: Brutable

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario