Cuidado con actualizar a iOS 16.1 Beta: Podrías tener un problema

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple ha lanzado la beta 1 de iOS 16.1, introduciendo nuevas características como las Actividades en directo, la activación del porcentaje de batería en nuevos modelos de iPhone mucho más.

Por desgracia, parece que también llega con un problema. Según informa XDA y algunos usuarios en redes sociales, la última actualización beta hace que deje de funcionar el mecanismo de actualización de software.

TE INTERESA:
El iPhone se blinda ante ataques con el nuevo modo Aislamiento

Esto significa que, si instalas la beta de iOS 16.1, es posible que no puedas actualizar más adelante a una versión más reciente de iOS fácilmente.

Por el momento, no se sabe qué está causando el problema o cuán extendido está, pero la propia gente de XDA ha experimentado el problema con uno de sus dispositivos y otras personas también afirman estar experimentando este problema.

Reiniciar el dispositivo no soluciona el problema y, por el momento, se desconoce la causa del mismo. Aunque podría ser un problema de la propia actualización, también podría ser un problema que Apple pueda solucionar en sus servidores sin que los usuarios tengan problemas.

Si eres una persona a la que le gusta experimentar con las versiones beta de iOS y iPadOS, en esta ocasión quizás merezca la pena esperar por ahora.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario