¡Cuidado! La última actualización del Xiaomi Mi A3 impide realizar llamadas

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Xiaomi ha lanzado una advertencia a los propietarios de Mi A3 para que no descarguen una actualización global del firmware debido a «un grave error» que impide a los clientes de doble SIM realizar o recibir llamadas.

La advertencia llega después de que un usuario indio tuviera problemas con la OTA y tuiteara al respecto.

TE INTERESA:
Xiaomi responde al fallo de los Mi A3 al actualizar a Android 11

Dakshit Shah tuiteó ayer que su teléfono no podía hacer o recibir llamadas después de instalar el paquete de 1.4GB.

De acuerdo al vídeo de la secuencia de arranque del dispositivo que fue compartido por este usuario, parece que la OTA podría estar destinada a los teléfonos Mi A3 con una sola ranura SIM de la compañía mexicana Telcel. También parece que el idioma del sistema ha sido cambiado a español.

En su advertencia en los foros de la comunidad Mi, la compañía le dijo a los usuarios que tuvieran cuidado con la versión v11.0.3.0.QFQMXTC – de hecho, destinada a Telcel. No está claro si la imagen global adecuada, v11.0.3.0.QFQMIXM, se ha desplegado en alguna unidad.

No es la primera vez que los usuarios del Xiaomi Mi A3 reciben una actualización que da problemas y, de hecho, muchos todavía los experimentan.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario